lunes, 14 de febrero de 2022

Noticias del medioi dia febrero 14 de 2022

Trabajos de mantenimiento realizara ESSA en los municipios de contratación y Guacamayo

Departamento de comunicaciones ESSA

Bucaramanga - El próximo 16 de febrero la Electrificadora de Santander estará realizando trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de los Municipios de Guacamayo y Contratación.

En virtud de esto, habrá suspensión en el servicio de energía eléctrica el próximo miércoles 16 de febrero entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el casco urbano y las veredas Centro, La Laguna y Cedrales del Municipio de Guacamayo, así como en las veredas Pedregal, El Tigre y Santa Rosa del Municipio de Contratación.

 El gobernador de Santander inspecciono obras en Barrancabermeja

Prensa de la gobernacion

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, estuvo de visita en el distrito especial de Barranca Bermeja donde inspeccionó el estado de avance de las obras que ejecutan en el Distrito Especial, a través de la Secretaría de Infraestructura departamental.

En su periplo por este sector, supervisó la pavimentación de 3,5 kilómetros de la vía que conecta la vereda La Ceiba al Monumento al Obrero en el corregimiento El Centro. Esta obra inició el pasado 14 de septiembre y a la fecha lleva un 50% de avance. El Gobernador junto a su equipo de trabajo, directivos de Ecopetrol y el alcalde Distrital Alfonso Eljach, revisaron las especificaciones técnicas de este proyecto que beneficiará a 30 mil habitantes del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...