martes, 15 de febrero de 2022

Noticias del mediodía febrero 15 - 2022

 Más pie de fuerza en  Cimitarra

Bucaramanga. - Las autoridades policivas, militares y civiles se pusieron de acuerdo para reforzar el pie de fuerza en este municipio del Magdalena Medio santandereano.

Luego de la asonada en la que fueron afectados policías y civiles que fueron repelados por lo uniformados el gobierno departamental adoptó medidas para complementar resultados luego del toque de queda y la ley seca que fue necesario establecer.

Las medidas fueron oficializadas durante consejo de seguridad.

Al término del consejo el secretario del Interior John Jaime Ruíz Macías, afirmó: “se adquirieron compromisos por parte de la fuerza pública para realizar un acercamiento con la comunidad y poder establecer vínculos en donde trabajemos la intolerancia, principal flagelo que está azotando a esta región”.

Más municipios donde habrá suspensión de energía

Bucaramanga. La empresa electrificadora de Santander, continua con la modernización de subestaciones para mejorar la calidad del servicio de energía en la provincia Guanentina. Esta vez será  el sábado 19 de febrero, cuando ESSA cambiará el Transformador T1 por uno nuevo de mayor capacidad y realizará la instalación y conexionado de la Subestación Móvil de reconectadores “espejo” para el inicio de las obras de expansión de la subestación Charalá.

Por esta razón el próximo sábado, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el barrio Comuneros y otros sectores aledaños a la subestación Charalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...