sábado, 12 de marzo de 2022

Jenny Roso y Oscar Villamizar, una fórmula para seguir proyectando a Santander

Bucaramanga.- Por Abel Cadena Buitrago.  Hija de padres boyacenses, Jenny Roso, presenta su nombre para ser elegida como senadora de la república, por el centro democrático con el número 15 en el tarjetón. 
La aspirante al senado lleva el servicio público en su sangre, pues su padre fue concejal en su municipio Saboya, lo que la impulso al servicio de sus semejantes como personera estudiantil, al igual que su padre también fue concejal y gestora social entre otros cargos de servicio a la comunidad.
Jenny Roso fue asistente del expresidente Álvaro Uribe Vélez y gestiono recursos para diferentes regiones del país.
Oscar Villamizar Meneses hace formula como candidato a la cámara de representantes, por el centro democrático con el número 101 en el tarjetón. Villamizar Meneses quiere recibir nuevamente el apoyo de los santandereanos, para seguir consiguiendo recursos, que beneficien a los santandereanos en las diferentes obras y proyectos de los gobiernos, municipales y el gobierno departamental; en su paso por la cámara de representantes, presento diferentes proyectos de ley de carácter social como el de cáncer de mama y el de apoyo a los cuidadores de personas en condición de discapacidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...