sábado, 5 de octubre de 2019

Noticias del Medio Día octubre 5 de 2019


Jardín otoñal una obra al servicio de los betulianos

El padre Antonio María Gómez García, guía y líder espiritual de la comunicad de Betulia, concibió la idea de  adecuar un sitio donde sus conciudadanos, pudieran pasar los últimos días de su vida, en tranquilidad y buenas atenciones.

Inicialmente se construyó el albergue san Vicente de Paul en Betulia, pero luego se tuvo la idea de organizar un lugar, donde los adultos mayores residentes en el área metropolitana, tuvieran también un lugar para poder pasar sus días postreros.

El padre Toño como cariñosamente se le conoce, junto con la colonia de Betulia residente en el Área Metropolitana de Bucaramanga, ha venido trabajando hombro a hombro, para poder hacer  realidad este  proyecto, el cual es apoyado por la comunidad Betuliana.

La primera etapa de este proyecto ya está para entrar en funcionamiento, se está en el proceso de adecuación, porque lo que es la parte física de la edificación, en su primera parte ya ha sido concluida.

Vale la pena destacar la invaluable colaboración en la realización de este proyecto de don Jaime Rueda, presidente de la colonia Betuliana, la profesora Eliodora Prada Serrano, presidenta de la junta directiva del albergue san Vicente de Paul, doña Cleo Gómez, asesora de confianza del padre Toño, la emisora Betuliana Estéreo, el medio de comunicación de Betulia, el cual se emite la información respectiva.

Invito a quienes leyeron este artículo, para que escuchemos al padre Toño, quien nos cuenta como fue el trasegar, para lograr hacer realidad esta primera parte del proyecto, y aspectos de su ministerio sacerdotal.
Edición digital de Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...