martes, 4 de junio de 2019

Girón: Ceremonia especial en celebración del día del campesino


Por Abel Cadena Buitrago
Con alegría y entusiasmo los campesinos de Girón celebraron su tradicional día en ceremonia cumplida este  lunes festivo. El encuentro se efectuó en la vereda Cantalta, donde se llevaron a cabo diferentes actividades.
Desde muy temprano los líderes de la vereda anfitriona encabezados por su presidente Santiago Calderón y el secretario Omar Sandoval, se aprestaron a recibir a los campesinos provenientes de todas las veredas del municipio.
Diversas actividades se llevaron a cabo en homenaje a los hombres y mujeres del agro; fueron variados los actos, como la presentación de grupos musicales, desfile de candidatas al reinado de los adultos mayores, concursos, campeonato de bolo criollo, entrega de regalos para los agricultores, entre otros.
La actividad conto con el apoyo del alcalde John Abiud Ramírez Barrientos, quien se hizo presente en la actividad, donde dirigió un mensaje a los campesinos, en el cual resalto las obras que durante su administración se han hecho en favor del sector agropecuario.
La actividad estuvo coordinada por el secretario de agricultura municipal William Murillo y con el apoyo de la secretaria de cultura y turismo.
Santiago Calderón presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Cantalta, agradeció el apoyo que le viene brindando la administración municipal a la población campesina de Girón, agradeció además al concejal Kiko Galvis, el apoyo que les ha dado, en todas las actividades por ellos realizadas, destaco el hecho que como campesino que es, los esté respaldando desde el puesto donde ellos lo colocaron para que los represente.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
Edición digital: Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...