lunes, 1 de abril de 2019

San Vicente Estéreo, veinte años al servicio de la comunidad chucureña

Sonia Durán  es la gerente de San Vicente Stereo
Por: Abel Cadena Buitrago
El pasado 1 de marzo cumplió veinte años de existencia la emisora San Vicente Estéreo,  al servicio de la comunidad en el municipio de San Vicente de Chucuri, evento que fue celebrado con lujo de detalles.
San Vicente estéreo es gerenciada por la doctora Sonia Duran, quien con tesón y esfuerzo esta día a día, buscando los patrocinios, convenios y generando la actividad económica, para mantener vigente al medio de comunicación, en estos tiempos cuando por las circunstancias económicas que vive el país es difícil hacer radio.
Leonardo Amaya, director 
Don Leonardo Amaya es el director de la emisora, desde las cuatro y treinta de la mañana está pendiente de toda la información que se genera para divulgarla, y mantener informados a los oyentes.  Don Leonardo está pendiente también de lograr la emisión de una programación variada; de igual forma la realización de programas descentralizados cuando la ocasión lo amerita.
La emisora ha contado con el apoyo de la parroquia de san Vicente de Chucuri y la comunidad en general que sigue su programación.  
San Vicente Estéreo tiene coordinado el esfuerzo de sus directivos y el equipo de trabajo en general y de esta forma hoy cuenta con una sede confortable y cómoda, la cual es de su propiedad.
Su equipo directivo considera que son 20 años de servicio a la comunidad, bien cumplidos, a pesar de las limitaciones que tiene un medio de comunicación cuando se labora a nivel de provincia. Destacaron sí, que la modernización de las tecnologías en la información y las comunicaciones ha permitido estar en la actualidad con los grandes medios capitalinos, para alimentar adecuadamente el interés de los oyentes.
Acceder al audio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...