miércoles, 14 de agosto de 2019

Las Noticias del medio día agosto 14


Ex alcalde Luis Francisco Bohórquez lanzo su libro Mi Prisión Mediática 
Luis Francisco Bohórquez

Bucaramanga.-  Ante un auditorio repleto de asistentes, el ex alcalde de la ciudad,  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, hizo el lanzamiento del libro, Mi Prisión Mediática, donde relata sus vivencias del cautiverio.

El ex mandatario inicia su relato contando un sueño premonitorio, en el cual él era capturado por dos mujeres, lo que sucedió cuatro meses después a la entrada del edificio donde reside, cuando se aprestaba para asistir al sepelio del ex diputado Nelson Franco.

El evento se realizó en un conversatorio conducido por el periodista Alfonso Pineda Chaparro, quien le pregunto al ex alcalde sobre diferentes temas, entre los cuales estaba la relación con el actual mandatario de los bumangueses Rodolfo Hernández, la ruptura de relaciones entre ambos personajes y otros temas que concitaron el interés de los asistentes al evento.

El ex alcalde Bohórquez Pedraza, agradeció el apoyo de su esposa Glenys, de su hija quien es periodista y como coequipera le asesoro en lo referente al libro;  de igual forma destaco el apoyo de sus hijos y su nieta, además de quienes hicieron parte de su equipo de gobierno, y que estuvieron con él en el momento de dificultad.

Otras noticias  
*Obras de mitigación hacen que Santander no sea vulnerable
*Gestora social del departamento promueve higiene bucal en los niños
*Fogones de mis nonos en congreso gastronómico de Popayán *Nueva versión del festival de teatro en Floridablanca
*Tres noticias de la gobernación
Edición digital de Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...