jueves, 6 de junio de 2019

Masiva participación en las Ferias y fiestas de El Socorro

El alcalde Alfonso Lineros, durante la cabalgata

Por Abel Cadena Buitrago
El municipio del Socorro realizo en días pasados sus tradicionales ferias y fiestas, en las cuales se presentaron diversas actividades para el deleite de propios y visitantes.

El día viernes en horas de la tarde se realizó la cabalgata por las principales calles del municipio, la cual estuvo encabezada por el alcalde Alfonso Lineros; luego en la plaza de ferias se realizaron eventos artísticos en los que la comunidad que asistió participó activamente para dale mayor colorida al evento. 

Los niños también tuvieron participación en el evento ferial, y por esta razón  el sábado en horas de la mañana se efectuó la cabalgata infantil por las principales calles de la capital comunera,  que concluyo en el parque principal, donde la gestora social les tenía preparada una actividad especial, con payasos, juegos y diversiones.

El mandatario de los socorranos se declaró satisfecho de las actividades realizadas, durante la temporada a la que asistieron visitantes de otros municipuios de Santander y el país destacando la asistencia a los diferentes actos de la comunidad socorrana.  Manifestó que su municipio continua de celebración, como quiera que se aproximan eventos importantes en la conmemoración de los 200 años de la independencia.

Agregó el jefe de la administración, Alfonso Lineros, que las festividades que se aproxima con motivo del histórico aniversario marcarán una nueva etapa del transcurrir de esa ciudad.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...