miércoles, 6 de marzo de 2019

Éxito rotundo en el sexto festival departamental del café


Por Abel Cadena Buitrago
Socorro, Santander.- Con diferentes actividades este municipio del del Sur del departamento de Santander, celebró durante los días 22 y 23 de marzo, el sexto festival departamental del café.
De los municipios cafeteros del departamento, acudieron delegaciones que participaron en los diferentes eventos, que se organizaron para rendir tributo a quienes generan este importante renglón de la economía del territorio.
El alcalde Allfonso Lineros dialoga con el reportero
Abel Cadena Buitrago, al término del festival 
Diferentes personalidades del ámbito nacional y regional se hicieron presentes en el evento, entre ellos directivos de la federación nacional de cafeteros, comité departamental y comités municipales, lo mismo que el gobernador del departamento Didier Alberto Tavera Amado y varios alcaldes.
Actividades como la exposición y desfile de carros clásicos y antiguos, el reinado departamental del café, el concurso de la mejor taza de café, el mejor parecido a Juan Valdez, el show del profesor Yarumo y variedad actividades artísticas, fue con las que se deleitaron los asistentes al evento.
El alcalde del Socorro Alfonso Lineros Rodríguez, se declaró satisfecho por el éxito rotundo de la actividad, ya que durante los días del festival, se pudo dinamizar la economía del municipio.
El Socorro está localizado por la carretera troncal  Bucaramanga, San Gil-  y Bogotá por la vía Tunja.
Escuchar audio de resumen de la actividad

(Ajuste de contenido, edición  y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...