miércoles, 22 de febrero de 2017

Alcalde de Aratoca rinde cuentas a sus gobernados

Pedro Julio Corredor C.
Por: Abel Cadena Buitrago
Aratoca.- Este lunes 27 de febrero rendirá cuentas de su primer año de gobierno, el alcalde de esta localidad,  Pedro Julio Corredor Cáceres, acto que tendrá lugar  en la casa de la cultura a partir de las 8 de la mañana.
Todas las realizaciones de su gobierno llevadas a cabo en el último año, serán dadas a conocer por el mandatario municipal como lo señala la ley. Este evento es público y podrán asistir todas las personas que lo deseen.
De otra parte el gobernador de Santander Didier Tavera Amado, estará visitando esta localidad el próximo martes 28 de febrero, para hacer entrega de varias  soluciones de vivienda.
El burgomaestre destaco el apoyo que el gobierno departamental ha dado a los diferentes proyectos que ha presentado su adminsitración, en especial el de vivienda, y dijo: “es la primera vez que los aratoquenses cuentan con soluciones de vivienda digna, y esto gracias al apoyo del señor gobernador” , manifestó Corredor Cáceres”.   Ajuste de texto y edición digital: Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...