martes, 2 de agosto de 2016

Las noticias del medio día, julio 29 del 2016

Las expresiones de los santandereanos
Escúchenos a través de la Primera 1390 am
En el horario de 12:00 a 12:30 del día
Director Abel Cadena Buitrago
Rigoberto Olarte
Emisión julio 29 del 2016
TEMAS:
*Notas de introducción.
*En el día de hoy fue izada la bandera del orgullo gay en la plaza de banderas de la alcaldía de Bucaramanga, lo que causo diferentes opiniones en la ciudadanía, aquí algunas de ellas.
*El próximo domingo es la elección de las asociaciones de juntas comunales en todo el país, Ramiro Triana corresponsal en Floridablanca y Rigoberto Olarte presidente de la junta de acción comunal del barrio el Centro de Bucaramanga, hablaron al respecto.
*Fue elegida como miembro del consejo directivo del Instituto Municipal de Cultura y turismo de Bucaramanga, la periodista Piedad Pinto, representante de los comunicadores en el consejo municipal de cultura, quien nos habla de las iniciativas que presentara ante este ente gubernamental.
*Se dice que el hermano del alcalde de Bucaramanga Gabriel Hernández Suarez, ideólogo del gobierno de la Lógica Ética y Estética, se habría distanciado del mandatario.
*El Senador de la Republica Antonio Navarro Wolf, fue agredido en Medellín, mientras hacía proselitismo en favor del plebiscito por la paz.
*Según un funcionario de la Dirección de Transito de Bucaramanga, es menor la cantidad de armas que se robaron, de las que se han dado a conocer.
AUDIOS: (Edición digital: Bernardo Socha Acosta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...